miércoles, 25 de noviembre de 2015

comunicación publica

Comunicación Publica 

*Publicidad: Advertising (publicidad) viene del latín ad vertere que quiere decir mover la mente hacia. Conjunto de técnicas y medios de comunicación dirigidos a traer la atención del público hacia el consumo de determinados o la utilización de ciertos servicios.
                                               Resultado de imagen para publicidad

*Propaganda: del latín propagare, llamada Propaganda fide para propagar la fe cristiana-
"la propaganda nos ha conducido hasta el poder, la propaganda nos ha permitido después conservar el poder, la propaganda nos dará la posibilidad de conquistar el mundo" afirmó  Hitler en su discurso de Nuremberg en 1936.
                                      Resultado de imagen para propaganda de productos

*Relaciones Publicas: son los vínculos institucionales y de confianza de una organización con sus diferentes públicos.

     > Enfoques
          -Norteamericano: la imagen
          -Europeo: la solidaridad y confianza
          -Latinoamericano: la comunidad

     >Niveles
          -Atención, protocolo y cortesía: ferias, eventos, exposiciones, concursos, programas especiales,            animadoras, etc.
          -Comunicación y servicios conexos: comunicación organizacional (interna/externa).
          -Responsabilidad ejecutiva: beneficios y reducir los daños posibles. 
          -Alta dirección: identidad, imagen, confianza y credibilidad de la empresa.

                                    Resultado de imagen para relaciones publicas

*Mercadotecnia: satisfacer necesidades, carencias y deseos a través de procesos de intercambio.
     -Investigación de mercado
     -Decisiones sobre el producto
     -Distribución
     -Promoción
     -Venta
     -Posventa

                                           Resultado de imagen para mercadotecnia

*Comunicación organizacional: conjunto de programas tendientes a mejorar la comunicación de las organizaciones con sus públicos externos e internos 
                                                      Resultado de imagen para comunicacion organizacional

*Rumor: tienen como característica fundamental que cada persona de las que forman parte de su cadena de transmisión, pone algo de su parte, suprime, corrige, aumenta, deforma la información, conciente o inconscientemente. El rumor se combate con información.
Es síntoma de inconformidad e instrumento de la propaganda negra. Es la respuesta de un grupo o grupos que se sienten importantes ante: desconfianza en los medios de comunicación o cuando sobre un hecho que preocupa al grupo no hay noticias, escasez de información. 

                                                 Resultado de imagen para rumor

No hay comentarios:

Publicar un comentario